miércoles, 30 de diciembre de 2015

Matia Bazar - Solo Tú

Matia Bazar - Solo Tú
Impronta Musical.-  Canto sencillo y profundo al amor, contagia. El ritmo te acompaña con una voz estilizada que susurra sentimientos a partir de la cotidianidad. La etapa del enamoramiento es un estado exacto de bienestar.  [♫ ♪ Que más da  el mundo entero,  si el amor es  nuestro amigo más sincero.  ♫ ♪].  La razón de vivir ¿Por qué y por quién vivir?. Fantástico  [♫ ♪ Solo tú  esta mañana  me das luz para encender  un día mas.♫ ♪]. Así sea para fortalecer la familia. El amor debe comenzar y extenderse a los hijos, la naturaleza y la humanidad. El tema del amor es el fundamento de muchos planteamientos religiosos.



Matia Bazar - Solo tú

Solo tú, bajo el cielo
me recuerdas que la vida
es solo un vuelo.

Que más da
el mundo entero,
si el amor es
nuestro amigo más sincero.

Eres la única razón
que encontró mi corazón.

Solo tú, esta mañana
me das luz
para encender
un día mas.

Solo tú, frente a frente
siempre solos
aunque estemos
con la gente.

Entre ellos
nos movemos;
les hablamos
aunque no
los entendemos.

Nos saludan al pasar
como el sol
saluda al mar.

Solo tú, esta tarde
me das luz
para encender
un día más.

Solo tú, a mi lado.
Haces bello, lo peor
de mi pasado.

Solo tú, sabes darme
cosas nuevas
solamente con mirarme.

Nunca estuve tan feliz,
como ahora junto a tí.

Solo tú, noche a noche
me das luz para encender un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario