lunes, 28 de diciembre de 2015

Luchiana Hakman - Sombras

Impronta musical.- ♫ ♪ ...con mi dolor a solas; evocaré ese idilio de las azules horas,  ♫  ♪  arrancar una lágrima es poco cuando se fusionan la poesía, música  y la interpretación de la cantante  de ópera con una fusión inolvidable que abona el repertorio del historial musical ecuatoriano.
♫Cuando llegue el olvido ♫
marchitaran las rosas ♫
cuando llegue el olvido ♫
mi verso se hará prosa ♫
no cantaré a tus ojos ♫
ni cantaré a tu boca ♫
cuando llegue el olvido ♫
te perderé en las sombras ♫
Luchiana Hakman, ucraniana graduada de cantante de ópera emociona elevando la cultura musical del Ecuador

 Sombras

Cuando tú te hayas ido,
me envolverán las sombras,
cuando tú te hayas ido,
con mi dolor a solas;
evocaré ese idilio
de las azules horas,
cuando tú te hayas ido,
me envolverán las sombras.

En la penumbra vaga
de la pequeña alcoba,
donde una tibia tarde
me acariciaste toda;
te buscarán mis brazos,
te besará mi boca
y aspiraré en el aire
aquel olor a rosas.
Cuando tú te hayas ido,
me envolverán las sombras.

Cuando llegue el olvido
marchitaran las rosas
cuando llegue el olvido
mi verso se hará prosa
no cantaré a tus ojos
ni cantaré a tu boca
cuando llegue el olvido
te perderé en las sombras

En la penumbra vaga
de la pequeña alcoba,
donde una tibia tarde
te di mí pasión loca;
no buscaré tus ojos,
ni besaré tu boca
solo serán recuerdos
lejanas esas horas
cuando llegue el olvido
te habrás ido en las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario